Intercambia tráfico en Madrid para maximizar la calidad y minimizar los costes
Es increíble cómo el peering en DE-CIX ha mejorado nuestro servicio, reduciendo enormemente las latencias y cómo a medida que hemos ido estableciendo relaciones de peering nuestro tráfico se ha multiplicado por 10 en menos de dos meses.
Conectar con DE-CIX Madrid te da acceso a más de 160 redes españolas e internacionales de forma instantánea. DE-CIX Madrid es el punto de intercambio de internet que más rápido crece en todo el mundo, y un nuevo centro de gravedad en el que confluyen las redes, en lugar de tener que desplazarse hacia el norte para llegar a las redes europeas y los proveedores internacionales de contenido.
Qué te ofrecemos
- Acceso instantáneo a redes españolas y globales
- Implementación en cinco días laborables
- Intercambio de tráfico en una plataforma de interconexión fiable para:
- Reducir costes
- Mejorar la experiencia de usuario
- Aumentar la calidad de tu red
- Mitigar los ataques DDoS mediante Blackholing
- Controlar el enrutamiento y el flujo de tráfico IP
- Aumentar tus beneficios
Intercambia tráfico en otras ubicaciones de DE-CIX con sólo una VLAN adicional
Cuando accedes a DE-CIX Madrid, no sólo puedes intercambiar tráfico con las redes conectadas a este punto. Con nuestro servicio GlobePEER Remote puedes intercambiar remotamente con redes de otras ubicaciones de DE-CIX, como las de Lisboa o Marsella. Con solo una conexión puedes llegar a más de 1000 redes en Frankfurt, Hamburgo, Munich, Dusseldorf, Marsella, Lisboa, Palermo, Estambul y Nueva York.
Conectarse es fácil
DE-CIX no depende de un centro de datos y constantemente añadimos nuevos data centers a los que te puedes conectar. Con un solo cross connect podrás intercambiar tráfico con todas las redes conectadas.
Madrid y Lisboa sustituyen a Londres a medida que el punto de intercambio de tráfico para el sur se desplaza
Redes como Google, Amazon y Akamai se están acercando más al sur. Simultáneamente, más y más tráfico procedente de África se intercambia en Madrid y Lisboa, en lugar de Londres.
Los costes de colocación en Madrid son significativamente más bajos que en Londres, e intercambiar tráfico en Madrid en lugar de en Londres reduce la latencia de forma considerable.